VIDEO. Perros asisten a estadio y son levantados como el “Rey León”

Los perros que junto con sus dueños asistieron a ver un juego de las Grandes Ligas de Béisbol acapararon todas las miradas.
Publicidad

En una noche especial, los Seattle Mariners, le permitieron a los aficionados ser acompañados por sus perros en el estadio y las tiernas imágenes ya le dan la vuelta al mundo.

Se trata del “Bark at the Park” (ladrar en el parque) y es un evento que han organizado varios equipos y que ofrece paquetes exclusivos que incluyen un boleto para un humano y un perro cada uno, así como acceso a la zona de Bark at the Park Party, estaciones de agua, baños para perros y otros beneficios.

Y es que después de un año de ausencia debido a la pandemia del COVID-19 regresó el tradicional evento a los distintos estadios en Estados Unidos.

“Los fanáticos traen a sus perros a la noche ‘Bark at the Park” en el juego de los Seattle Mariners. El estadio tiene la ‘Cámara Simba’ donde la gente sostiene a sus perros al estilo del Rey León para tener la oportunidad de aparecer en el jumbotron”, escribió un usuario en las redes sociales.

El juego recibió a cientos de perros y según los organizadores una parte de las ganancias de cada entrada se donará a la Sociedad Protectora de Animales.

Así, el acompañante canino pudo socializar con otros perros algo que satisface mucho no solo a la mascota si no a su dueño.

Entre los equipos que organizan este tipo de eventos están los de futbol con sede en Houston Dynamo.

También se han unido a este tipo de eventos los Marlins, de Miami y los Bravos de Cincinnati.

En años anteriores las mascotas podían desfilar por el terreno de juego junto con sus dueños, pero la dinámica tuvo que ser cancelada debido a los protocolos contra el Covid-19.

Cabe mencionar que las restricciones por la pandemia han ido disminuyendo. Antes solo grupos de hasta 5 personas se podían sentar juntos, ahora ya no existen esas limitaciones y más de 15 mil aficionados acompañan a sus equipos en cada juego.

(Visited 371 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO