Lionel Messi será baja ante el Metz por una lesión en su pierna izquierda

El argentino se sometió este martes a una resonancia magnética que "confirmó signos de contusión osea", será evaluado nuevamente en 48 horas para conocer si puede jugar el fin de semana.
Publicidad

Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja el miércoles en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz, en partido de la séptima jornada de la Ligue 1 francesa, entre el líder y el colista, anunció este martes el club de la capital.

Debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda”, el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que “confirmó signos de contusión osea”, explica el club en su boletín médico, precisando que “una nueva exploración será realizada en 48 horas”, tras el partido en Metz.

Sustituido ante el Lyon

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes, en la victoria de su equipo con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica, ya que el argentino no suele ser reemplazado en el curso de los partidos.

La baja del argentino impedirá a su entrenador, Mauricio Pochettino, seguir conjuntando a su trío de ases de ataque en Metz, por lo que Neymar y Kylian Mbappé, no contarán esta vez con el tercer elemento de la MNM, Messi.

Para este partido tampoco estará presente el defensor centra español Sergio Ramos, que desde su arribo a Paris no ha disputado un solo minuto con la casaca del PSG por una lesión que acarreaba desde su etapa final en el Real Madrid.

Se estimaba que Ramos podría volver a la actividad a mediados de septiembre, pero todo indica que será después del parón de selecciones de octubre, cuando el defensor español debute con el PSG.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO