Deportes

Liga Concacaf: Conoce dónde ver el juego entre Comunicaciones vs Alianza

Los cremas se medirán ante el cuadro salvadoreño por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El equipo salvadoreño de Alianza llegó ayer por la noche a territorio guatemalteco, los albos se desplazaron vía terrestre desde El Salvador hasta Guatemala para encarar su partido ante Comunicaciones por la Liga Concacaf.

Dicho encuentro se celebrará este miércoles (18:00 hrs) en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a puerta cerrada debido a la situación sanitaria que atraviesa el país.

Entre los jugadores más destacados que convocó Alianza se encuentra el colombiano Duvier Riascos, con un recorrido importante en su carrera profesional y Rodolfo ‘Fito’ Zelaya, quien regresó al Alianza salvadoreño tras su paso por el futbol de Estados Unidos.

Recomendados

¿Cómo llega Comunicaciones para este encuentro?

Comunicaciones no pasa por su mejor momento en Liga Nacional, los albos suman dos derrotas consecutivas en el presente torneo (2-0 ante Santa Lucía, 1-0 ante Iztapa), con los que fueron desplazados a la tercera posición de la clasificación general.

En Liga Concacaf, Comunicaciones derrotó al 11 Deportivo 4-1 en el marcador global para sellar su pase a octavos donde se medirán al Alianza salvadoreño en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

¿Dónde ver el juego?

El juego se desarrollará en el estadio Doroteo Guamuch Flores este martes a las 20:00 horas, el juego se podrá ver a través de las pantallas de ESPN y en TV Abierta.

También puede seguir el juego a través de nuestras redes sociales, nos encuentra como @Deportes_PN, donde podrá apreciar las mejores postales del encuentro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos