El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión por doble amonestación en el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao del sábado (0-0).
PUBLICIDAD
El atacante portugués ha sido castigado con un partido por la expulsión y con un segundo encuentro por mandar un balonazo a la grada cuando abandonaba el campo, informó este martes la Federación Española de Fútbol (RFEF).
El reporte de Jesús Gil-Manzano
Según el acta del árbitro del encuentro, Jesús Gil-Manzano, en el minuto 78 del encuentro, Joao Félix, fue amonestado por una acción sobre un contrario.
Y acto seguido, “vio una segunda tarjeta amarilla por dirigirse a mí con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado”, relató el colegiado en el acta del encuentro.
Jesús Gil Manzano agregó en su informe del encuentro que el delantero luso “una vez expulsado y cuando se dirigía al túnel de vestuario, golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad”.
PUBLICIDAD
Los dos partidos de sanción impedirán que Joao Félix pueda estar este martes en el encuentro contra el Getafe de la sexta jornada de Liga y tampoco podrá estar el sábado frente al Deportivo Alavés.
*Con información de AFP