Deportes

Guatemala no logra clasificar como uno de los mejores terceros lugares del Mundial de Futsala

La Azul y Blanco dependía de una serie de resultados para clasificar como uno de los mejores terceros lugares, pero este lunes se consumó la eliminación con la victoria de Paraguay ante Japón.

Se acabó el sueño mundialista de Guatemala en Lituania. La Selección de Futsala quedó oficialmente eliminada de la Copa del Mundo de Futsala 2021.

La Azul y Blanco dependía de una serie de resultados para clasificar como uno de los mejores terceros lugares, pero lastimosamente para la Bicolor estos resultados no se dieron en la última jornada.

Guatemala tenía la última oportunidad este lunes, pero dependía de una goleada de Japón ante Paraguay, sin embargo la Albirroja se llevó el triunfo 2-1 ante los nipones y sellaron su boleto a la próxima ronda lo que acababa matemáticamente con las posibilidades de la Bicolor.

Recomendados

Guatemala tercera del Grupo B

La Selección de Guatemala finalizó como tercer lugar del Grupo B, la Bicolor finalizó su participación en el Mundial con un saldo de una victoria y dos derrotas.

En la primera jornada la Azul y Blanco derrotó 5-4 a Uzbekistán, un triunfo sufrido en los últimos segundos del encuentro, en la segunda jornada cayeron 6-3 ante Egipto lo que condicionaba la clasificación.

Para la tercera jornada, Guatemala se midió ante la subcampeona del mundo, Rusia, el resultado fue negativo para el combinado nacional que cayó 4-1 y que dependía de una serie de resultados para clasificar como uno de los cuatro mejores terceros lugares del Mundial, resultados que no se dieron y consumaron la eliminación de la Azul y Blanco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos