Deportes

Sacachispas busca recaudar fondos para solventar problemas económicos

El equipo mutero indicó que tienen un lapso de 30 días para pagar las primeras dos de las cuatro demandas que tienen, por lo que han solicitado el apoyo de la afición chiquimulteca

El Club Sacachispas que la temporada pasada estuvo en Liga Nacional, actualmente no pasa por su mejor momento, a través de sus redes sociales el equipo mutero indicó que pasa por serios problemas económicos y pide la ayuda de la afición para solventarlos.

“Aficionados sacachisperos, a partir de hoy, tenemos 30 días para recaudar fondos y pagar las primeras 2 demandas. Recuerda que no importa la cantidad sino el hecho de rescatar juntos a Sacachispas”, indicó el club a través de un comunicado en Facebook.

Sacachispas tiene cuatro demandas

Actualmente el equipo mutero tiene cuatro demandas, se trata de los jugadores Luis Pérez, André Solórzano, Marco Tulio Rivas y el preparador físico Albertoni Palma.

Recomendados

El equipo mutero indicó que tienen un lapso de 30 días para pagar las primeras dos demandas, por lo que han solicitado el apoyo de la afición chiquimulteca para solventar sus deudas.

Los aficionados no han abandonado al equipo e incluso desde Estados Unidos han enviado su aporte para mantener a flote al equipo mutero

“Muchas gracias a un aficionado de hueso colorado de la S, José Ángel Manchame que radica en Maryland, Estados Unidos, brindó frutas, agua pura en botella y bebidas hidratantes a nuestro plantel y cuerpo técnico, durante el entrenamiento de esta mañana”, indicó el club mutero.

El club metero también compartió la historia de Juventino Nonés, quien también se acercó a las oficinas del club para mostrar su apoyo.

“Vengo desde la aldea El Palmar a poner mi granito de arena para Sacachispas. En mi familia hemos apoyado a la S desde hace muchos años y ojalá más personas puedan dar su aporte”, fue lo que dijo Juventino Nonés tras dar su aporte al club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos