Deportes

Guatemala se enfrentará a Egipto este miércoles por el Mundial de Futsala

La Selección de Guatemala buscará su segunda victoria en el certamen que los dejaría matemáticamente clasificados a los octavos de final.

La Selección de Guatemala disputará su segundo partido por el Mundial de Futsala de Lituania cuando este miércoles se enfrentan a la Selección de Egipto que en su primer partido cayó 9-0 ante Rusia.

Guatemala llega a este juego tras lograr un dramático triunfo 5-4 ante Uzbekistán con un gol de Alan Aguilar a escasos segundos de que finalizara el encuentro.

Una victoria de Guatemala y una victoria de Rusia ante Uzbekistán le darían el pase a la Azul y Blanco a los octavos de final de la Copa del Mundo de Futsala que se disputa en Lituania.

Recomendados

La emoción se palpita entre los jugadores

“Es un objetivo que tenemos claro y vamos en dirección a eso, sabemos que es el primer paso, falta mucho, pero la victoria ante Uzbekistán nos da confianza para el próximo juego”, dijo el jugador Marvin Sandoval confiando en sacar un resultado positivo ante Egipto.

“La satisfacción es grande, la sensación es bastante bonita, lo importante es que logremos sumar, es un Mundial y hay que sufrir para ganar, hay cosas que mejorar para el próximo partido, sabemos que aún no pasa nada, hay que ganar el próximo juego”, afirmó Sandoval, autor de dos goles ante los uzbekos.

¿Dónde ver el juego de Guatemala?

La ‘Azul y Blanco’ (que se ubica en el Grupo B junto a Uzbekistán, Egipto y Rusia) disputará su próximo juego ante Egipto en la Arena Vilnius, este jugo se podrá ver a través de Tigo Sports y TV Azteca Guatemala.

También podrá seguir la transmisión a través del 89.7 de Emisoras Unidas, con las voces del Mejor Equipo a partir de este domingo y ver las mejores imágenes a través de nuestras redes sociales: @EUDeportes

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos