Real Madrid visita este miércoles al Inter de Milán

Getty Images
Los merengues no contarán con Gareth Bale, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Marcelo quien se resintió de los isquiotibiales por lo que no viajó con el grupo a Milán.
Publicidad

El Real Madrid, vigente líder liguero español, acude el miércoles a Milán para enfrentarse al Inter (13:00 hrs GT) buscando prolongar sus buenos resultados del campeonato español en su estreno en la Champions.

El equipo de Carlo Ancelotti iniciará su periplo continental frente al que se perfila como su principal rival dentro del grupo D del torneo continental, donde también están encuadrados el Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol moldavo.

Nuevo duelo entre Real Madrid e Inter

Los blancos acuden a Italia tras su exhibición del domingo frente al Celta (5-2), que ha llenado de moral al equipo merengue, eliminado el pasado año en semifinales del torneo continental frente al Chelsea, a la postre campeón.

El equipo dio un recital ofensivo alabado por Ancelotti en rueda de prensa, que también puso el foco sobre los errores en defensa, que les costó dos goles y que tendrán que evitar frente al conjunto de Simone Inzaghi.

“Tenemos que mejorar absolutamente en el aspecto defensivo”, afirmó el técnico merengue que, de cara a Milán, debería poder recuperar a David Alaba, superado unos problemas musculares, pero no podrá contar con Marcelo ni el francés Ferland Mendy.

Delante, el técnico italiano, que busca su segunda Copa de Europa con el Real Madrid, tras ganar la ‘Décima’ en 2014 superando en la final al Atlético, volverá a confiar en Karim Benzema.

El delantero francés ha empezado la temporada como una flecha y acumula cinco goles en cuatro partidos, liderando la tabla de goleadores de campeonato español.

“Me siento bien, con el apoyo de mi entrenador, presidente, jugadores y afición”, afirmaba Benzema tras el partido del domingo.

El delantero galo probablemente volverá a contar con la asistencia del joven brasileño Vinicius, del que Benzema aseguró que “es un fenómeno”.

El Inter se lanza a Europa tras un verano movido, en el que se fueron dos de sus referentes como son el delantero belga, Romelu Lukaku, y el lateral Achraf Hakimi.

Para suplir la baja de Lukaku, el Inter cuenta con la llegada del bosnio Edin Dzeko, que el miércoles probablemente acompañará al argentino Lautaro Martínez en el ataque del conjunto italiano, que no supera la fase de grupos desde 2010.

*Con información de AFP

(Visited 113 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO