Guatemala debuta este domingo en su quinta Copa del Mundo de Futsala

Fedefut
La espera ha terminado para la Azul y Blanco, este domingo enfrentarán a Uzbekistán en actividad del Grupo B del certamen.
Publicidad

La espera ha terminado. La Selección Nacional de Guatemala de Futsala debutará este domingo en el Mundial de Futsala de Lituania 2021 donde enfrenterá a Uzbekistán por el Grupo B.

Esta será la quinta participación de Guatemala en una Copa del Mundo de Futsala, la Azul y Blanco compite en un grupo complicado, pero tienen jugadores con talento para lograr una destacada participación.

Lástimosamente la preparación no fue la esperada, esto tras un caso positivo de Covid-19 en un torneo que se disputaría en España, afortunadamente Guatemala cuenta con plantel completo para encarar esta competición.

¿Dónde ver los juegos de Guatemala?

La ‘Azul y Blanco’ se ubica en el Grupo B junto a Uzbekistán, Egipto y Rusia. Los juegos se podrán ver a través de las pantallas de Tigo Sports y TV Azteca Guatemala para no perderse ninguna de las emociones.

También podrá seguir la transmisión a través del 89.7 de Emisoras Unidas, con las voces del Mejor Equipo a partir de este domingo y ver las mejores imágenes a través de nuestras redes sociales: @EUDeportes

Calendario de partidos

  • Domingo 12 de septiembre: Uzbekistán vs Guatemala – 9:00 horas
  • Miércoles 15 de septiembre: Egipto vs Guatemala – 9:00 horas
  • Sábado 18 de septiembre: Guatemala vs RFU (Rusia) – 9:00 horas

 

(Visited 174 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO