VIDEO. Cristiano Ronaldo se estrena con doblete en su regreso al Manchester United

Getty Images
El portugués fue el autor de dos de los goles con el que el Manchester United derrotó 4-1 al Newcastle United en Old Trafford.
Publicidad

Cristiano Ronaldo fue titular en el partido que el Manchester United derrotó 4-1 al Newcastle este sábado, en el que fue el regreso del astro portugués a Old Trafford.

El cinco veces ganador del Balón de Oro abandonó el United para fichar por el Real Madrid en 2009 y ahora regresó a Old Trafford tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales del mes pasado.

El fichaje por el United, club en el que ya jugó de 2003 a 2009, coincidió con la ventana de partidos clasificatorios para el Mundial de Catar-2022, en la que Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la historia de las selecciones nacionales, marcando su 110º gol frente a Irlanda.

Regreso de ensueño para el astro portugués

Cristiano Ronaldo anotó este sábado sus goles 119 y 120 con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador.

El segundo gol del astro portugués llegó a los 62 minutos del encuentro, Cristiano Ronaldo aprovechó una gran habilitación de Luke Shaw para definir entre las piernas de Freddie Woodman y sellar su doblete

La afición coreaba el nombre de Cristiano Ronaldo, que tuvo un regreso de ensueño a Old Trafford.

El regreso a casa

Tuvieron que pasar 12 años, 3 meses y 12 días para que Cristiano Ronaldo volviera a jugar un partido oficial con el Manchester United. Más de una década para que el astro portugués regresara al club que lo impulsó a la élite.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo formó tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Mason Greenwood.

También estuvo en el once titular el central francés Raphaël Varane, fichado por el United procedente del Real Madrid por aproximádamente 50 millones de euros.

 

(Visited 1,786 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO