VIDEO. Aficionados cremas y rojos apoyan a sus clubes en sus respectivos hoteles de concentración

Foto: Andrés ADF
Los seguidores de ambos clubes se reunieron en las afueras de los respectivos hoteles de concentración para alentar a los jugadores previo al Clásico 315.
Publicidad

Este fin de semana se jugará la novena jornada del Apertura 2021, cabe resaltar que de la octava jornada solamente se disputaron 3 partidos y el resto de juegos fueron reprogramados.

El partido entre Comunicaciones vs Municipal apunta a ser el más llamativo de la novena jornada. Una nueva edición del clásico guatemalteco se disputará este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores (12:00 horas)

En el último clásico disputado el 21 de abril del año en curso, los cremas se llevaron el triunfo 1-0 en el estadio Manuel Felipe Carrera, el gol fue obra de Nicolás Royón en el minuto 91 del encuentro.

Los aficionados apoyan a sus equipos

Ayer por la noche, la afición crema realizó el banderazo, previo al Clásico 315 ante Municipal de este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Cientos de aficionados se reunieron en el hotel de concentración del club albo para apoyar a los jugadores en horas previas del partido.

Cánticos, banderas fueron parte del festejo que se vivió en las afueras del hotel de concentración de la institución crema, donde hasta los futbolistas salieron a compartir durante unos minutos con la afición alba.

Por su parte, la afición roja realizó el banderazo esta mañana alrededor de las 8 de la mañana en las afueras del hotel de concentración de Municipal previo al duelo ante Comunicaciones.

La afición roja, se reunió y con cántidos, banderas brindó apoyo a los suyos previo al duelo donde se juega más que el triunfo, se juega el orgullo como suele ser en los clásicos entre ambas instituciones.

(Visited 835 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO