Deportes

Conoce dónde ver los juegos de la Selección de Futsala en el Mundial de Lituania

Guatemala debutará este domingo en la Copa del Mundo de Futsala de Lituania, la que será la quinta participación de la Azul y Blanco en Mundiales de la categoría.

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala afina los últimos detalles para su participación la Copa Mundial de Lituania 2021, los dirigidos por Estuardo de León harán su debut el próximo domingo 12 de septiembre ante Uzbekistán.

El combinado nacional disputaría una serie de amistosos, pero debido a un positivo por Covid-19 entre los seleccionados, estos juegos fueron cancelados, afortunadamente la Azul y Blanco ha logrado disputar algunos juegos de preparación en territorio español.

Guatemala  disputará su quinta Copa del Mundo de Futsal, tras conseguir su boleto en el Premundial de Concacaf al derrotar a República Dominicana y Trinidad y Tobago en fase de grupos, posteriormente vecnió a El Salvador en penales para sellar su boleto al Mundial.

Recomendados

¿Dónde ver los juegos de Guatemala?

La ‘Azul y Blanco’ se ubica en el Grupo B junto a Uzbekistán, Egipto y Rusia. Los juegos se podrán ver a través de las pantallas de Tigo Sports y TV Azteca Guatemala para no perderse ninguna de las emociones.

También podrá seguir la transmisión a través del 89.7 de Emisoras Unidas, con las voces del Mejor Equipo a partir de este domingo y ver las mejores imágenes a través de nuestras redes sociales: @Deportes_PN

Calendario de partidos

  • Domingo 12 de septiembre: Uzbekistán vs Guatemala – 9:00 horas
  • Miércoles 15 de septiembre: Egipto vs Guatemala – 9:00 horas
  • Sábado 18 de septiembre: Guatemala vs RFU (Rusia) – 9:00 horas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos