La guatemalteca Ana Lucía Martínez hace historia con la Sampdoria Femenino

Foto: UC Sampdoria
La futbolista representa con orgullo a Guatemala en el futbol italiano. 'Analu' anotó el primer gol de la historia de Sampdoria Femenino y expresó su felicidad en una entrevista con el club.
Publicidad

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez ha encontrado en el futbol italiano el lugar ideal para seguir demostrando su talento, así como lo ha hecho a lo largo de su carrera en los equipos donde ha militado.

Analu‘, grabó su nombre en letras doradas en la historia de Sampdoria Femenino, pues la guatemalteca anotó el primer en la historia de la rama femenina de la UC Sampdoria, que a partir de esta temporada cuenta con equipo femenino.

Los arduos años de trabajo han dado frutos para la futbolista guatemalteca, que gracias a su talento y determinación le ha abierto las puertas a más guatemaltecas para que tengan oportunidad en el futbol europeo.

La guatemalteca hace historia en Italia

La futbolista guatemalteca concedió una entrevista para la página oficial de la UC Sampdoria, Ana Lucía declaró sentirse orgullosa por anotar el primer gol de Sampdoria Femenino.

“Me siento muy orgullosa. No era un objetivo cualquiera: representa una recompensa por todos los esfuerzos realizados durante mi carrera”, señaló la futbolista guatemalteca.

Llegó al Napoli Femenino la temporada pasada, pero ante la falta de minutos emigró en condición de préstamo a la Roma en la Serie B, equipo donde demostró el potencial con el que cuenta, terminando la temporada como la máxima goleadora y máxima asistente del equipo romano.

Sus buenas actuaciones, hicieron que la Sampdoria Femenina, pusiera sus ojos en ella para ser parte del primer plantel femenino en la historia de la UC Sampdoria.

cintillo banrural

“El nacimiento de Sampdoria Femenina es una muestra de cómo está creciendo el fútbol femenino. Intentaré dar lo mejor de mí por el equipo y por esta camiseta. El sábado jugaremos en este campo contra el Milán: podemos hacer un buen partido”, destacó la atacante guatemalteca.

 

(Visited 1,022 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO