Deportes

Guastatoya informa que Daniel "Travieso" Guzmán ya llegó al país

"Después de su arribo, el "Travieso" posó con la camisola del Pecho Amarillo y en las próximas horas tomará de inmediato la dirección técnica de nuestro club", aseguró el equipo en sus redes sociales.

Casi una semana después de que fuera anunciado como el nuevo timonel del Deportivo Guastatoya el entrenador Daniel “Travieso” Guzmán, el club oriental ha anunciado que ya se encuentra en el país.

El club compartió una fotografía del entrenador mexicano junto con parte de sus cuerpo técnico quienes posaban con una camisola de los pecho amarillo.

Hasta el momento, el club no ha dado pormenores del contrato del estratega azteca.

Recomendados

Arriba el “Travieso”

“Después de su arribo, el “Travieso” posó con la camisola del Pecho Amarillo y en las próximas horas tomará de inmediato la dirección técnica de nuestro club”, aseguró el equipo.

Hace una semana, el propio técnico brindó algunas palabras tras su confirmación en el club ante periodistas por medio de de una videoconferencia, el domingo pasado.

“Cuando me hacen la invitación para tomar las riendas de Guastatoya no lo dudé, siempre pongo el corazón en cada proyecto, hay momentos en la vida que uno busca la trascendencia, estoy en un momento en mi vida en que quiero aportar algo más a una institución”, dijo el mexicano en dicha oportunidad.

Ese mismo día indicó que su auxiliar sería Octavio Mora quien, efectivamente, se le vio en la fotografía que compartió el club de El Progreso.

Para “aportar”

En otra parte de sus declaraciones, Guzmán aseguró que no se trataba de un tema económico, “quiero aportar al futbol guatemalteco”, dijo.

El club actualmente se encuentra en la octava posición con tan solo 5 puntos producto de cuatro derrotas y tan solo un partido ganado.

Precisamente por los malos resultados fue destituido Rafa García por lo que se tienen altas expectativas con el mexicano Guzmán de que el club vuelva a la senda del triunfo.

El próximo partido de los pecho amarillo será el 13 de octubre a partir de las 15:00 horas en Guastatoya, contra el Cobán Imperial, el cual es por correspondiente a la jornada 8 pues se tuvo que reprogramar por el tema de selección nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos