Deportes

VIDEO. Sufrido triunfo de México ante Jamaica en el estadio Azteca

La Selección de México venció 2-1 a la de Jamaica este jueves en el estadio Azteca, en partido de la primera jornada del octogonal de la Concacaf.

De manera apurada con un gol casi al final, la selección de fútbol de México venció 2-1 a la de Jamaica este jueves en el estadio Azteca, en partido de la primera jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022.

Alexis Vega, al minuto 50, y Henry Martín, al 89, anotaron los goles para la victoria mexicana. Shamar Nicholson, al 65, marcó por la escuadra jamaicana.

México se colocó como líder de la clasificación con tres puntos y Jamaica se quedó en el último lugar sin unidades.

Recomendados

El domingo en la segunda fecha del octogonal, Jamaica recibirá a Panamá en el Independence Park de Kingston y México visitará a Costa Rica en el estadio Nacional de San José.

El Salvador suma un punto ante Estados Unidos

Las selecciones de fútbol de El Salvador y Estados Unidos empataron 0-0 este jueves en la primera fecha del octogonal final clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Catar-2022, en partido disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

En un animado encuentro ambas selecciones realizaron incursiones constantes, pero al final los porteros neutralizaron los balones de peligro.

Ambas selecciones suman su primer punto y deberán prepararse para la segunda jornada a disputarse el próximo domingo. El Salvador será anfitrión ante Honduras y Estados Unidos recibirá la visita de Canadá.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos