Deportes

Estos son los juegos más llamativos de la clasificatoria de la UEFA

España e Inglaterra sostendrán “partidos trampa” en esta fecha. Aquí los horarios de todos los partidos de este jueves por la clasificatoria europea.

Las selecciones de España e Inglaterra intentarán solventar sus juegos ante las difíciles Suecia y Hungría, mientras que la campeón de Europa, Italia, regresa al ruedo contra Bulgaria, en las eliminatorias al Mundial de Catar.

Inglaterra se desplazará a Budapest para un partido complicado frente a una Hungría que quiere seguir sorprendiendo tras su eliminación en la fase de grupos de la competición continental.

Los hombres de Gareth Southgate, que lideran su llave I, cuentan ahora con la experiencia de la Eurocopa y siguen siendo un equipo muy joven (25 años de edad media). El entrenador debería alinear un equipo sin apenas cambios con respecto al que perdió en la tanda de penaltis la final de Wembley en julio.

Recomendados

España, semifinalista de la Eurocopa, viajará a Estocolmo para reencontrarse con la selección sueca, con quien empató 0-0 en la competencia europea y que sigue sin disponer de Zlatan Ibrahimovic, lesionado. La ‘Roja’ es primera de su grupo B por delante de los suecos, pero con un partido más.

Luis Enrique siguió sin convocar a ningún jugador del Real Madrid para los partidos de septiembre. El asturiano apostó por caras nuevas como Carlos Soler, Brais Méndez, Pablo Fornals o Abel Ruiz.

El resto de grandes selecciones europeas en liza el jueves afrontan partidos en principio más sencillos. Italia, flamante campeona de Europa, recibe a Bulgaria, mientras que Alemania se desplaza a Liechtenstein y Bélgica a Estonia.

Italia buscará ante Bulgaria en Florencia igualar el récord de partidos consecutivos sin perder a nivel de selecciones, que está en manos de España con sus 35 duelos sin caer entre 2006 y 2009. La última derrota de la Nazionale fue en septiembre de 2018, contra Portugal (0-1).

Por parte de Alemania será el debut de su nuevo seleccionador, Hansi Flick, quien querrá evitar que se repita una derrota como la sufrida ante Macedonia del Norte en la tercera jornada de la fase de clasificación, a finales de marzo. La ‘Mannschaft’ marcha solamente 3ª de su llave J.

Ni el arquero y capitán, Manuel Neuer, ni Thomas Müller, ambos lesionados, participarán en el enfrentamiento en San Galo, en Suiza.

Bélgica de su lado domina el grupo E y no debería tener problemas contra Estonia, última de la llave.

Partidos jueves 2 de septiembre

Grupo B

  • 10:00 Georgia – Kosovo
  • 12:45 Suecia – España

Grupo C

  • 12:45 Lituania – Irlanda del Norte
  • 12:45  Italia – Bulgaria

Grupo E

  • 12:45 Estonia – Bélgica
  • 12:45 República Checa – Bielorrusia

Grupo I

  • 12:45 Andorra – San Marino
  • 12:45 Hungría – Inglaterra
  • 12:45 Polonia – Albania

Grupo J

  • 12:45 Liechtenstein – Alemania
  • 12:45 Macedonia del Norte – Armenia
  • 12:45  Islandia – Rumanía

*Información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos