Deportes

Cristiano Ronaldo: "La historia se escribirá una vez más. Tienes mi palabra"

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a la afición del Manchester United tras anunciarse este martes que firmó por dos años (más uno opcional).

Porto v Manchester United - UEFA Champions League PORTO, PORTUGAL - APRIL 15: Cristiano Ronaldo of Manchester United looks on during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between FC Porto and Manchester United at the Estadio do Dragao on April 15, 2009 in Porto, Portugal. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images) (Laurence Griffiths/Getty Images)

Cristiano Ronaldo firmó contrato con el Manchester United para regresar al club inglés procedente de la Juventus italiana, informó su nuevo equipo este martes, por un monto que podría llegar a los 27 millones de dólares (23 millones de euros) según la prensa británica.

PUBLICIDAD

“Manchester United está encantado de confirmar la firma por parte de Cristiano Ronaldo de un contrato de dos años con opción a un año más, sujeto a autorización internacional”, dijo el club inglés en un comunicado.

El traspaso podría aportar un máximo de 23 millones de euros a la ‘Juve’, según medios británicos.

Recomendados

El mensaje del astro portugués

Tras anunciarse la firma de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el seleccionado lusitano aprovechó para enviar un mensaje a los ‘red devils’ a través de sus redes sociales.

“Todo el mundo que me conoce, sabe sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club donde absolutamente increíble y el camino que hemos hecho juntos está escrito en letras de oro en la historia de esta gran e increíble institución.”

“Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos ahora mismo, ya que veo que mi regreso a Old Trafford anunciado en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el hombre. Unidos, e incluso como oponente, siempre haber sentido tanto amor y respeto de los partidarios en las gradas. Esto es absolutamente 100 % de las cosas de las que están hechas los sueños!”

“Mi primera liga nacional, mi primera copa, mi primera llamada a la selección nacional de Portugal, mi primera liga de campeones, mi primera bota de oro y mi primer balón de oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los diablos rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más! Tienes mi palabra!”

“Estoy justo aquí! Estoy de vuelta donde pertenezco! Hagamos que suceda una vez más!”

PS – Señor Alex, esta es para ti…

 

Tags


Lo Último