Deportes

VIDEO. Mbappé brilla con un doblete en el debut de Messi con el PSG

En un día histórico por el inicio de la "era Messi", el PSG se mantuvo en el liderato de la Ligue 1 luego de su victoria en su visita al Reims, tras una gran actuación de Kylian Mbappé.

reims-vs-psg-resultado-ligue-1-debut-messi-publinews- reims-vs-psg-resultado-ligue-1-debut-messi-publinews-

Con una gran actuación de su joven estrella, Kylian Mbappé, el PSG vivió un triunfo histórico en su visita al Reims, en un día en el que dio inicio la “era Messi” en París.

PUBLICIDAD

Reims 0-2 PSG

Mbappé abrió el marcador en el minuto 16 y sumó su doblete en el 63, para darle al PSG su cuarta victoria y puntuación perfecta.

La “Pulga”, que fichó por el PSG procedente del Barcelona el pasado 10 de agosto, empezó como suplente, pero en el minuto 66 entró en lugar del brasileño Neymar, cuando su equipo ganaba ya 2-0. El marcador no se movió mientras el astro albiceleste estuvo sobre el terreno de juego del estadio Auguste Delaune.

Recomendados

Con un pleno de 12 puntos, el PSG domina claramente el inicio de la temporada en Francia y ahora su preocupación se dirige a si podrá continuar disfrutando de Messi, Neymar y Mbappé en el plantel.

La duda está en Mbappé, el goleador de este domingo. Antes de que el martes se cierre el mercado, el Real Madrid intenta ficharle y ha realizado una oferta de 180 millones de euros, por ahora sin respuesta afirmativa del PSG.

En sus tantos de este domingo, Mbappé marcó primero de cabeza, en el 16, a centro del argentino Ángel Di María. Luego lo hizo en el 63, bien servido por Achraf Hakimi, uno de los nuevos fichajes del PSG para el nuevo curso.

Pero si un momento era esperado por el público de Reims y por los telespectadores de todo el mundo era la entrada al terreno de juego de Messi, que salió a calentar en el 58 y entró en el partido en el 66.

Disputó una media hora de partido (25 minutos de tiempo reglamentario y 6 de tiempo adicional).

Del debut de Messi

El fichaje estrella del París Saint-Germain, el argentino Lionel Messi, realizó su esperado estreno con sus nuevos colores este domingo en Reims, en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde entró en juego en el minuto 66 para reemplazar al brasileño Neymar.

Aplaudido por el público del estadio Auguste Delaune, el astro argentino de los seis Balones de Oro entraba en el partido tres minutos después del segundo gol de su equipo (2-0, minuto 63), conseguido por Kylian Mbappé.

El primer partido de Messi con el PSG llega casi tres semanas después de su llegada al club francés procedente del Barcelona. Su último partido había sido la final de la Copa América que Argentina ganó a Brasil el pasado 11 de julio.

Tras este encuentro en Reims, el campeonato francés se toma un parón por los partidos internacionales y Messi es esperado para jugar con Argentina en los próximos clasificatorios para el Mundial-2022, que la Albiceleste disputará frente a Venezuela, Brasil y Bolivia.

 

Tags


Lo Último