Deportes

Keylor Navas afirma que Dios le dio un don a Leo Messi que no tienen los demás

"Lo conocía de las veces que habíamos jugado en contra pero ahora que compartimos tiempo veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás", afirmó el tico.

Lionel Messi aún no ha debutado en el París Saint-Germain, pero su mera presencia ya ha revolucionado Francia. No solo los fanáticos del club son los que ven con entusiasmo su fichaje, sino también sus propios compañeros, quienes en apenas semanas ya empiezan a notar lo que es jugar junto a uno de los mejores futbolistas del planeta.

Quien habló esta semana sobre eso fue Keylor Navas, arquero que llegó al conjunto galo en 2019, y es una de las estrellas del equipo. El costarricense conoce bien a La Pulga por haberlo enfrentado durante varias temporadas en el Real Madrid, pero ahora está feliz de ubicarse del otro lado para dejar de padecerlo y empezar a festejarlo.

Recomendados

Las palabras del guardameta costarricense

En diálogo con Radio Columbia reveló cómo en los pocos días de trabajo, el número 30 ya se ha ganado el cariño del grupo.

“Leo es una gran persona. Lo conocía de las veces que habíamos jugado en contra pero ahora que compartimos tiempo es super bonito porque veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás, pero en los entrenamientos trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo”, comentó el guardameta de 34 años.

Sus declaraciones coindicen con lo que se ha visto en las últimas prácticas. Sin ir más lejos, este jueves Messi llegó dos horas antes de la hora pactada, por lo que su compromiso es total con su nuevo elenco.

Navas, quien ha recibido siete goles de Messi, la mayoría en duelos entre Barcelona y Real Madrid, se ha reencontrado también con un ex compañero, Sergio Ramos: “Es bonito compartir vestuario de nuevo con él porque en Madrid hicimos una gran amistad tanto nosotros como nuestras familias. Él nos va a ayudar muchísimo en el equipo y en la vida externa al fútbol es bueno porque tener gente buena alrededor ayudar muchísimo”.

Pese a la gran cantidad de nombres propios que se sumaron al PSG en este mercado de pases, el arquero fue cauteloso a la hora de plantearse metas: “Tener grandes jugadores no te asegura la victoria, hay que trabajar unidos para ganar los títulos que queremos ganar. Eso sí, tener tantos grandes jugadores nos motiva muchísimo”.

*Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos