Deportes

VIDEO. El emotivo mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo de la Juventus

"Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa", fue un fragmento del mensaje del portugués a través de sus redes sociales.

El Manchester United anunció este viernes que llegó a un acuerdo con la Juventus para el fichaje de Cristiano Ronaldo, doce años después de que el astro portugués abandonara el club de Old Trafford, donde jugó de 2003 a 2009, rumbo al Real Madrid.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, un traspaso pendiente de un acuerdo sobre los términos del contrato, la obtención de un visado y el visto bueno en el reconocimiento médico”, informó el United en un comunicado.

El goleador de 36 años, cinco veces Balón de Oro, ganó su primera Liga de Campeones en 2008 con el Manchester United y fue tres veces campeón de la liga inglesa (2007, 2008, 2009) cuando vestía los colores de los ‘Red Devils’.

Recomendados

La despedida del astro portugués

Minutos después se conoció el traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el portugués aprovechó para despedirse de la Juventus con un emotivo mensaje a través de redes sociales.

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.”

“Juve historia de un gran amor
Blanco abrazando a negro
Coro que realmente se pone de pie
La Juventus será para siempre … “

“Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos