Guastatoya anuncia que tendrá un equipo filial en la Tercera División

Foto: CD Guastatoya
"Para dar oportunidad y mostrar a jóvenes futbolistas", Guastatoya confirmó que tendrá equipo en la Tercera División. La plantilla estará conformada por jugadores de las fuerzas básicas del club.
Publicidad

Guastatoya ha dado de que hablar en las últimas horas, y es que a través de sus distintas redes sociales ha confirmado que a partir de este torneo contarán con un equipo filial en la Tercera División.

El Pecho Amarillo se suma a clubes como Santa Lucía Cotzumalguapa, Antigua GFC, entre otros que tendrán una filial en la Tercera División del futbol guatemalteco para foguear a sus futbolistas juveniles.

Según indicó el club en los próximos días se dará a conocer el calendario de competición de la Tercera División.

Un ilusionante proyecto

“La Junta Directiva del Club Deportivo Guastatoya anuncia la inscripción y participación de nuestro equipo filial, CD Guastatoya ‘B’ en la Liga de Fútbol de la Tercera División de No Aficionados, a partir de la temporada oficial 2020/2021“, indicó el club Pecho Amarillo.

“CD Guastatoya ‘B’, estará conformado por jugadores de las categorías básicas del Club, como parte de un proceso continúo de engrandecimiento del Pecho Amariloo, para dar la oportunidad y mostrar a jóvenes futbolistas. En breve, a través de de las redes oficialess del Club, se compartirá el calendario de competición correspondiente”.

Los aficionados de Guastatoya y de varios equipos de Liga Nacional han aplaudido la iniciativa del club Pecho Amarillo para darle la oportunidad a los jóvenes que tienen la ilusión de poder dar un salto a la categoría mayor de futbol guatemalteco.

Guastatoya, se suma a Santa Lucía Cotzumalguapa y Antigua GFC como los clubes de Liga Nacional que tendrán equipos en Tercera División.

 

(Visited 238 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO