“Siempre fui sincero, fichar a Ronaldo fue un error”, asegura expresidente de la Juventus

Getty Images
Giovanni Cobolli Gigli, quien fue presidente de la Vecchia Signora entre 2006 y 2009, aseguró en una entrevista, que fichar al delantero portugués fue un error de la directiva actual.
Publicidad

Cristiano Ronaldo ha estado en el foco de las noticias en los últimos días, esto después de que varios portales europeos señalaran que la Juventus planea venderlo en este mercado de pases para adelantarse a la posibilidad de que en junio de 2022 se marche como agente libre.

Sin embargo, no han habido ofertas formales por el artillero de 36 años que el fin de semana fue suplente en el primer partido de la temporada y todo parece indicar que seguirá defendiendo la camiseta del cuadro italiano.

En este marco, el que tuvo unas declaraciones explosivas fue Giovanni Cobolli Gigli, quien fue presidente de la Vecchia Signora entre 2006 y 2009.

Giovanni Cobolli asegura que fue un error fichar a CR7

El exdirigente de la Vecchia Signora, aprovechó el marco de la situación contractual de Cristiano Ronaldo para criticar el fichaje del astro portugués en la ventana de transferencias de 2018.

“Siempre fui sincero, fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la Juve”, sostuvo en diálogo con el sitio Serie A News.

El exdirigente explicó que en 2018, cuando se le hizo un contrato por cuatro años, debieron haber previsto que su valor en el mercado se desplomaría con el paso del tiempo. Es por eso que apuntó que lo mejor sería apostar a las estrellas jóvenes: “Renovar a (Paulo) Dybala y vender a CR7 sería lo mejor para todos”. Pero reconoció que “traspasar al portugués en tan pocos días no será fácil”.

Cobolli cree entonces que el artillero luso seguirá en la Juventus esta temporada y el entrenador deberá ver de qué manera aprovechar mejor al experimentado futbolista.

“Que (Massimiliano) Allegri sepa utilizarlo con inteligencia, a lo largo del partido, como en Udinese (cuando fue suplente). La delantera trabaja muy bien en conjunto, cuando él no está, y el portugués puede ser decisivo desde el banquillo”, afirmó Cobolli.

 

(Visited 966 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO