VIDEO. Ansu Fati regresa a los entrenos del FC Barcelona

Foto: FC Barcelona
El juvenil fue la gran novedad en el entreno blaugrana. "Durante el proceso de recuperación, Ansu Fati irá alternando entrenamientos individuales con sesiones con el grupo", infomó el club.
Publicidad

La sesión de entrenamiento de este martes, la segunda de la semana, ha contado con un regreso destacado: Ansu Fati, que ha realizado una parte de trabajo con el grupo y sigue con su recuperación después de lesionarse el 7 de noviembre de 2020, en un partido ante el Betis. Durante el proceso de recuperación, Ansu Fati irá alternando entrenamientos individuales con sesiones con el grupo.

A parte de Ansu, Ronald Koeman ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el partido que enfrentará al Barça contra el Getafe, con motivo de la tercera jornada de la Liga (domingo, 9:00 horas de Guatemala).

Por su parte, Memphis Frenkie De Jong han hecho trabajo específico. El próximo entrenamiento será este miércoles, a las 9:15 horas (hora de España).

Barcelona prepara su próximo duelo de Liga

LaLiga sigue copando la agenda barcelonista. Esta semana, antes del parón por selecciones del mes de septiembre, los de Ronald Koeman se centrarán en la preparación del tercer partido liguero del curso. Después de lograr cuatro puntos en las dos primeras jornadas, los culés reciben la visita del Getafe en el Camp Nou (29 de agosto, 9:00 horas de Guatemala).

Los blaugranas contarán con dos bajas confirmadas para este juego, Eric García (expulsado ante el Athletic) y Gerard Piqué (lesión).

El pasado sábado 21 de agosto, el central azulgrana abandonó el terreno de juego en el minuto 30 del Athletic – Barça (1-1) por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Araujo ocupó su lugar en el eje de la defensa junto con Eric Garcia (minutos después saldría expulsado).

Recordemos que era el segundo partido que el 3 barcelonista jugaba en esta Liga 2021/22. En el estreno liguero, ante la Real Sociedad, Piqué se apuntó el primer gol oficial del Barça. 

 

 

(Visited 115 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO