Deportes

VIDEO. Acevedo: "Nos gustan los retos, es una serie bonita para nosotros"

El técnico Mario Acevedo de Santa Lucía, dijo sentirse motivado por enfrentarse a Saprissa en octavos de final de Liga Concacaf.

El club Santa Lucía Cotzumalguapa se convirtió este martes en el primero de los dos clubes guatemaltecos en ronda preliminar en sellar su pase a los octavos de final de la actual Liga Concacaf, tras vencer al Metropolitan, de Puerto Rico 2-1 (5-1 en el global), y se medirá al Saprissa, de Costa Rica.

Guastatoya ya se encuentra clasificado a los octavos de final donde enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, mientras que Comunicaciones buscará su boleto este jueves en su visita al 11 Deportivo de El Salvador.

Recomendados

Acevedo habla sobre su próximo rival en Concacaf

El técnico nicaragüense Mario Acevedo habló en conferencia de prensa post-partido y señaló que se siente muy contento por la clasificación a octavos de final y saben que la llave contra Saprissa no será fácil, pero es una gran vitrina para varios jugadores.

“Pasamos esta etapa que era el primer paso, sabíamos que el resultado dependía de lo que hiciéramos o dejaramos de hacer, es muy importante conseguir pasar a la siguiente ronda”, afirmó Acevedo.

“Sabemos que enfrentaremos a un rival con jerarquía en el área, sabemos lo que es, vamos a preparnos mejor todavía, queremos seguir haciendo las cosas bien, es un rival que está acostumbrado a estas competencias, pero nos gustan los retos, es una serie bonita para nosotros y vamos a tratar de encararla de la mejor forma”, señaló Acevedo sobre su rival.

Mario Acevedo, afirmó que se prepararán de la mejor manera para estos partidos, donde buscarán representar dignamente a Santa Lucía y al futbol guatemalteco.

“Tendremos tiempo para preparnos bien, para hacer analisis, sabemos del nivel que tienen los equipos costarricenses, obviamente tendremos ciertas precauciones, queremos trabajar bien ese partido, nosotros tenemos mérito que somos ordenados e intensos, y con eso trataremos de empajerar con estos equipos que tienen un nivel alto, es un bonito reto, es una vitrina para muchos jugadores”, señalaba Acevedo.

“Desde que empezamos esta aventura en Concacaf queríamos representar dignamente a la ciudad de Santa Lucía y obviamente al futbol de Guatemala, ya dimos el primer paso que era importante para nosotros, los jugadores van ganando confianza y sabemos que enfrentaremos a un equipo de los más fuertes del área, queremos preparnos bien y hacerlo bien, pero tenemos nustro mérito también llegamos hasta estas intancias siendo los campeones de Guatemala y se vale soñar, queremos hacer un papel digno, en el futbol no hay nada escrito”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos