Liga Concacaf: Conoce donde ver el juego de vuelta entre 11 Deportivo y Comunicaciones

Omar Solís
Los cremas se juegan este jueves su pase a octavos de final de Liga Concacaf visitando al 11 Deportivo de El Salvador, el estadio Cuscatlán contará con la presencia de público.
Publicidad

Santa Lucía Cotzumalguapa logró su clasificación a los octavos de final de la Liga Concacaf este martes tras derrota 1-2 (1-5 en el global) al Metropolitan de Puerto Rico. Comunicaciones buscará este jueves emular lo hecho por Santa Lucía y buscar su boleto a octavos.

Los cremas enfrentarán este jueves al 11 Deportivo de El Salvador por la vuelta de la Liga Concacaf. El juego se disputará en el estadio Cuscatlán a las 20:00 horas.

El juego de ida que se disputó en Doroteo Guamuch Flores finalizó con un 1-1, que complica a los cremas ya que necesitan anotar si o si en su visita a El Salvador.

¿Dónde ver el juego?

El duelo entre 11 Deportivo y Comunicaciones se podrá ver por los canales nacionales (Albavisión) así como en la pantalla de ESPN 2, el juego está programado para arrancar a las 20:00 horas en el estadio Cuscatlán.

11 Deportivo llega a este duelo tras empater 1-1 ante Platense el pasado fin de semana en la cuarta jornada de la Liga de El Salvador, el club ocupa la segunda posición de su liga.

Por su parte, Comunicaciones remontó y derrotó 3-2 a los Toros de Malacateco en condición de visita, los cremas son el primer lugar de la Liga Nacional con 12 puntos de 12 posibles, pero el partido que importa es el de este jueves para mantener las aspiraciones internacionales.

¿Qué necesita Comunicaciones para clasificar?

  • Si el juego termina empatado con un marcador de 0-0, Comunicaciones quedaría eliminado por el gol de visita anotado por el 11 Deportivo en el Doroteo Guamuch Flores.
  • Si el juego termina 1-1 habrá tiempos extras y si persiste el marcador tiros desde el punto penal.
  • Si Comunicaciones gana, clasifica
  • Si el 11 Deportivo gana, clasifica.
  • En caso de haber empate con dos o más goles (2-2, 3-3, 4-4, etc) Comunicaciones clasificaría a la próxima ronda por los goles en condición de visita.

(Visited 1,225 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO