VIDEO. Coito: “Comunicaciones tiene que jugar a tratar de ser protagonista”

Foto: Omar Solís
El técnico crema habló previo al juego ante el 11 Deportivo de este jueves y señaló que Comunicaciones debe ser el club que proponga en el estadio Cuscatlán.
Publicidad

Santa Lucía Cotzumalguapa logró su clasificación a los octavos de final de la Liga Concacaf este martes tras derrota 1-2 (1-5 en el global) al Metropolitan de Puerto Rico. Comunicaciones buscará este jueves emular lo hecho por Santa Lucía y buscar su boleto a octavos.

Los cremas enfrentarán este jueves al 11 Deportivo de El Salvador por la vuelta de la Liga Concacaf. El juego se disputará en el estadio Cuscatlán a las 20:00 horas.

El juego de ida que se disputó en Doroteo Guamuch Flores finalizó con un 1-1, que complica a los cremas ya que necesitan anotar si o si en su visita a El Salvador.

Las palabras del técnico crema

El técnico crema Willy Coito Olivera habló en conferencia de prensa y afirmó que Comunicaciones debe salir a por el triunfo porque es una responsabilidad para la institución pasar de ronda.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos de lo que es la institución, tenemos que pasar la serie, sabemos que mañana nos toca ganar acá en El Salvador para pasar a la siguiente ronda”, señaló Willy.

“Comunicaciones tiene que jugar a lo que está acostumbrado, a tratar de ser protagonistas, a llevar el ritmo de juego, es a lo que vamos a apostar, sabemos que tenemos que ganar, hemos jugado tres partidos de visita en el torneo y los hemos ganado, no debemos traicionar nuestro estilo y nuestra forma de juego”, afirmó el técnico uruguayo.

Willy, también afirmó que Comunicaciones debe ser protagonista en el encuentro y que a pesar de todas las adversidades deben sacar el resultado para clasificar.

“En el primer partido perdimos por momento del control de juego, pero el equipo tiene una mejor idea, para pasar esta serie debemos ser los protagonistas y es a lo que vamos a apostar”, afirmó Coito Olivera.

“El 11 Deportivo es un equipo que viene haciendo bien las cosas, pero lo que más nos preocupa es lo que podamos hacer nosotros, tenemos que ser conscientes que debemos ir contra todas las adversidades que hayan y sacar el resultado”, concluyó.

 

(Visited 439 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO