Deportes

Dónde ver el partido Metropolitan vs. Santa Lucía por la Liga Concacaf

Aquí te indicamos la fecha, el lugar, dónde ver y seguir el juego en busca del pase a los octavos de final de la Liga Concacaf:

Con la ilusión de clasificarse a los octavos de final de la Liga Concacaf, en su primera competencia internacional, el campeón Santa Lucía visitará al Metropolitan, de Puerto Rico, en el juego de vuelta por la Ronda Preliminar.

Cabe recordar que el equipo Luciano tuvo un debut soñado en el torneo regional, luego de haber goleado por 3-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, con anotacones de Juan Osorio, Brandon de León e Isaac Acuña.

Lugar y fecha

El juego se llevará a cabo este martes 17 de agosto en el estadio Juan Ramón Loubriel, Bayamón, Puerto Rico, a las 18:00 horas, de ganar la serie se medirá al Saprissa, de Costa Rica, en la siguiente fase.

Recomendados

Dónde ver y seguir el partido

La afición futbolera podrá ver el juego por “ESPN”, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas. En Twitter @Deportes_PN y @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: www.publinews.gt. o disfruta del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Para que Santa Lucía selle el pase

Los “Jaguares” se clasificaron a la Liga Concacaf tras coronarse campeones del Torneo Clausura 2021 y les bastará un empate para clasificarse a los octavos de final, algo que sería histórico para su afición en su primera participación en este torneo.

Por su lado, el Metropolitan se clasificó luego de ubicarse en el cuarto lugar del Campeonato de Clubes del Caribe.

Además de Santa Lucía, los otros representantes de Guatemala, en este certamen, son Comunicaciones y Guastatoya.

Los albos también deberán resolver su llave esta semana. El jueves le devolverá la visita al Once Deportivo, de El Salvador, con el que empató 1-1 en el partido de ida.

Mientras que Guastatoya, que entró directo a los octavos de final, se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, el 21 de septiembre.

*Fotos: Omar Solís

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos