Deportes

Andrea Álvarez ya está en su nuevo club en España y así la recibieron

La delantera guatemalteca, de 18 años, recibió una cálida bienvenida en su nuevo equipo, tras su arribo al “Viejo Continente”. ¡Te deseamos mucho éxito, Andrea!

“La Joya”, Andrea Álvarez, recibió este lunes una cálida bienvenida de parte de su nuevo club, el Zaragoza, de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División), tras su llegada a España hace pocas horas.

“La Flaca” Goleadora viajó este domingo desde Guatemala y recién llegó a Zaragoza, por lo que el club ha informado que será hasta mañana cuando conozca al resto de sus compañeras y sostenga su primera práctica.

Dan la bienvenida a Andrea Álvarez

“Andrea llega ahora a Zaragoza, “la Joya” guatemalteca de 18 años, es recibida por nuestro director deportivo, Bracero y mañana conocerá a sus compañeras en la primera sesión. ¡Bienvenida Andrea Álvarez”, escribió el club en sus redes sociales.

Recomendados

Así, la artillera se convierte en legionaria y va tras los pasos de Ana Lucía Martínez, que también militan en el futbol de Europa. Analú, que ya jugó en varios equipos en España e Italia, milita actualmente en el Sampdoria, de la Serie A Femenina.

Así comenzó la historia de “la Joya”

Andrea comenzó a jugar a los 5 años y se unió a Cremas cuando tenía 12, único club con el que ha militado, pero tuvo que esperar hasta las 12 para hacer su debut.

“Después de ese torneo quedé como goleadora. Pero ha sido difícil, creo que cada quien pasa por procesos duros, recuerdo que me tocaba ir a los entrenos en camioneta con mi mamá y corría porque estudiaba, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias a Dios porque se me está dando esta oportunidad”, dijo días atrás la artillera.

Cabe recordar que Andrea llega al Zaragoza con una carta de más 200 goles vistiendo la camiseta crema. En el último torneo Clausura se quedó con un nuevo título de goleo tras 19 anotaciones en seis encuentros de la fase regular. Su primer trofeo como artillera lo ganó en el Apertura 2017.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos