VIDEO. Lynner García le da el triunfo a Comunicaciones ante Malacateco

Foto: Comunicaciones FC
El atacante crema ingresó en la segunda parte y con un doblete fue parte de la remontada para continuar con el invicto en el Apertura 2021.
Publicidad

Malacateco 2-3 Comunicaciones

La actividad de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2021 continuó este domingo con el duelo entre Deportivo Malacateco y Comunicaciones en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

En un intenso partido, los cremas remontaron y se llevaron el triunfo 2-3 ante Malacateco en el estadio Santa Lucía. La figura del partido fue Lynner García, que ingresó en la segunda parte y con un doblete le dio el triunfo al cuadro albo.

Remontada crema

El primer tiempo fue intenso en el estadio Santa Lucía de Malacatán, el dominio fue compartido en los primeros minutos del encuentro, pero fue el cuadro de Malacateco el que logró ser superior y lo reflejó en el marcador.

Al minuto 38, los Toros abrieron el marcador por medio del atacante argentino Matías Rotondi, quien tras cuatro jornadas disputadas anotó su primer gol con la casaca de Malacateco.

El delantero argentino aprovechó un balón que quedó dentro del área tras un rechace de Yanes, le ganó la posición a José Pinto, quien no logró cerrar y Rotondi definió debajo del cuerpo de Kevin Moscoso que no logró evitar la caída de su arco.

Malacateco amplió su ventaja en la segunda parte por medio del canterano Kevin Estuardo Ramírez, quien anotó su primer gol en el Torneo Apertura 2021.

Ramírez eludió a un par de defensores cremas y definió fuerte, raso y colocado, donde poco pudo hacer Kevin Moscoso para evitar el segundo gol de los Toros en el estadio Santa Lucía.

Al minuto 60, se señaló un penal a favor de Comunicaciones, el defensor Wilson Godoy (que ya tenía amarilla) salió expulsado tras una falta sobre un jugador crema.

José Contreras hizo efectiva la pena máxima y al minuto 61 puso el descuento en el marcador y Comunicaciones jugaría los últimos minutos del partido con un jugador más.

Poco se tardarían los cremas para poner el 2-2 en el marcador, al minuto 67, Lynner García anotó el gol del empate y los cremas tenían poco más de 20 minutos para tratar de darle la vuelta al marcador.

El originario de la zona 6 capitalinar recibió un balón fitrado de Karel Espino y definió ante la salida de Rubén Darío Silva para poner la paridad en el marcador.

Lynner García cerró su actuación perfecta dándole la vuelta al marcador al minuto 84.

El delantero crema aprovechó una gran habilitación de Jorge Aparicio y definió fuerte y colocado, donde poco pudo hacer el arquero Rubén Darío Silva, los cremas consumaban su remontada en Malacatán.

 

(Visited 809 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO