Deportes

VIDEO. Guastatoya no puede ante Sololá en condición de local

Guastatoya sigue sin convencer y esta tarde empataron sin goles ante Sololá en el estadio David Cordón Hichos.

La cuarta jornada del Apertura 2021 se cerró este domingo con el duelo entre Guastatoya y Sololá en el estadio David Cordón Hichos.

El partido finalizó 0-0. ambos escuadras tuvieron ocasiones claras de gol, pero el invitado especial nunca llegó al estadio David Cordón Hichos y con este resultado finalizó la cuarta jornada del Apertura 2021.

Recomendados

Empate sin goles entre Guastatoya y Sololá

Guastatoya y Sololá cerraron este domingo la cuarta jornada jornada del Torneo Apertura 2021, duelo que se celebró en el estadio David Cordón Hichos en Guastatoya, El Progreso.

El primer tiempo dejo muchas emociones con dominio compartido, Guastatoya generó sus llegadas claras de gol mientras que Sololá generó las suyas, la visita no jugó a encerrarse y generaron peligro en el área del Pecho Amarillo.

Guastatoya, se topó con la figura del arquero costarricense Víctor Bolívar, que en un par de ocasiones evitó la caída de su marco, parecía cuestión de tiempo para que cayera el primer gol del encuentro, pero este se resistía.

La tónica del partido fue la misma en la segunda parte, Guastatoya tuvo las mejores oportunidades pero no lograban abrir el cerrojo en la defensa de Sololá.

Sololá tuvo una opurtunidad de oro en los minutos finales del encuentro de ponerse por arriba en el marcador. Julio García erró un penal al minuto 83, el disparo no llevó dirección de arco.

El marcador no se movió y el 0-0 persistió. Guastatoya sumó su primer empate del torneo, mientras que este es el segundo empate de Sololá en el Apertura 2021, sin embargo los sololatecos siguen sin ganar.

Resultados de la jornada

  • Cobán Imperial 2-0 Achuapa
  • Santa Lucía 1-1 Xelajú MC
  • Municipal 2-2 Iztapa
  • Antigua GFC 4-0 Nueva Concepción
  • Malacateco 2-3 Comunicaciones
  • Guastatoya 0-0 Sololá
Tags

Lo Último


Te recomendamos