El París Saint-Germain espera prolongar sobre el césped, ante el Estrasburgo el sábado, la euforia suscitada por la llegada de Leo Messi, quien estará presente (pero no jugará) en un Parque de los Príncipes presto a dar la bienvenida a su nuevo rey.
PUBLICIDAD
El partido de la segunda fecha de la Ligue 1 no será ajeno a la ‘Messimanía‘ que ha provocado colas kilométricas en las tiendas del club para hacerse con una camiseta con el 30 a la espalda.
Pero para ver al argentino luciéndola sobre el césped habrá que esperar, ya que la estrella aún no ha completado su puesta a punto a nivel físico luego de varias semanas de vacaciones.
Messi estará presente, pero no jugará
El PSG, orgulloso de su nueva adquisición, no esconderá a Messi: el sábado el jugador saludará a los aficionados a las (13:00 horas, horario de Guatemala), en la ceremonia de presentación de los nuevos fichajes.
Lo hará junto a Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, jugadores que hacen del PSG el equipo a batir este curso en Europa.
Por primera vez en 17 meses, el recinto parisino estará lleno en su totalidad después del levantamiento de la puerta cerrada y de los aforos reducidos con el nuevo pase sanitario en Francia.
PUBLICIDAD
Estrellas, aficionados, ilusión: todos los ingredientes figuran para hacer del 14 de agosto una gran fiesta, dos días después del 51º aniversario de la fundación del club.
Para este partido también será baja el defensor central español Sergio Ramos, quien aún no se recupera de su lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde hace varios meses atrás y que lo obligó a perderse la Eurocopa.
*Con información de AFP