Marchistas guatemaltecos reciben calurosa bienvenida tras su participación en Tokio 2020

Foto: Federación de Atletismo
La delegación de marcha ha empezado a llegar a territorio nacional tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Publicidad

Los marchistas Uriel Barrondo y José Eduardo Ortiz, así como el entrenador Mynor Ortiz y el fisioterapeuta Selvin Choy, retornaron este domingo por la noche a Guatemala, después de un largo viaje de más de 19 horas procedentes de Tokio, Japón

Uriel y José Eduardo cumplieron con su primera aventura en Juegos Olímpicos en las pruebas realizadas en la ciudad de Sapporo. El resto del equipo nacional de marcha atlética retornará en el transcurso de este lunes 9 de agosto.

Uriel Barrondo participó en la prueba de 50 kilómetros, donde concluyó en el puesto 34 con un tiempo de 4:08.34, mientras que José Eduardo Ortiz tomó salida en los 20 kilómetros y finalizó en la posición 40 con una marca de 1:28.57. Los atletas se tomarán un breve receso para aprovechar disfrutar un tiempo con la familia y luego volverán a los entrenamientos de cara a los próximos retos a nivel nacional e internacional.

Erick Barrondo y Mirna Ortíz también retornaron al país

Los marchistas Érick Barrondo y Mirna Ortiz  también retornaron este lunes a Guatemala, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con las maletas en las manos, los guatemaltecos hicieron su arribo a las 5:45 horas y de inmediato se trasladaron a su residencia para descansar después de un largo viaje procedente de Sapporo.

Tanto Érick como Mirna cumplieron en Tokio su tercera aventura olímpica, después de haber tenido participación en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

*Con información de Federación de Atletismo

(Visited 431 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO