Deportes

VIDEO. Municipal presenta sus nuevos uniformes para la temporada 2021/2022

Los rojos estrenarán indumentaria este sábado cuando visiten al actual campeón del futbol nacional, Santa Lucía Cotzumalguapa.

La espera terminó para la afición escarlata, a través de sus redes sociales el club rojo presentó este viernes sus nuevos uniformes para la temporada 2021/2022.

Cabe destacar que las indumentarias iban a ser presentadas semanas atrás para estrenarlas en el inicio del Apertura 2021, pero debido a la pandemia por el Covid-19 hubo atrasos en el envío de la nueva piel de Municipal, pero finalmente este viernes fue presentada oficialmente.

El cuadro escarlata estrenará su nueva indumentaria este sábado en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Recomendados

Los nuevos detalles de la piel escarlata

La reconocida marca inglesa Umbro, que también viste a la Selección Nacional de Guatemala continuará vistiendo a Municipal para la temporada 2021/2022, y este viernes presentaron oficialmente las nuevas indumentarias.

El uniforme de local ahora contará con detalles de color dorado tanto en el escudo como en los patrocinadores, Municipal se inspiró en este uniforme por cumplir en este 2021 85 años de fundación, uno de los clubes más longevos del futbol nacional.

La indumentaria de visita, será azul con distintas tonalidades y detalles rojos en el escudo y patrocinadores, el uniforme ya está a la venta para que la afición roja lo adquiera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos