VIDEO. Guardiola acaba con las especulaciones de una posible llegada de Messi al City

Getty Images
El Manchester CIty fichó este jueves al internacional inglés Jack Grealish por 100 millones de libras, heredando el '10' que dejó vacante el 'Kun' Agüero.
Publicidad

El Manchester City, citado como posible destino para Lionel Messi, no piensa “en absoluto” en fichar “por el momento” a Lionel Messi, declaró  este viernes su entrenador, Pep Guardiola, al día siguiente de que se anunciara la marcha del argentino del FC Barcelona.

“Por el momento no pensamos en ello en absoluto”, dijo en rueda de prensa el entrenador español, que dirigió en el club azulgrana al ganador de seis Balones de Oro (2008-2012).

Guardiola descarta la llegada de Messi

Cortando las especulaciones, Guardiola recordó que el City acaba de gastar 100 millones de libras (117 millones de euros; 137 millones de dólares) en el centrocampista inglés Jack Grealish.

“Grealish llevará el número 10. Nos ha convencido Grealish y estábamos convencidos de que ‘Leo’ se quedaría en el Barça”, añadió, evocando también el interés del City en otro delantero, el inglés Harry Kane.

“Si el Tottenham no quiere negociar, se ha terminado. Muchos clubes en el mundo quiere fichar a Kane, nosotros no somos una excepción”, señaló.

El planeta fútbol se vio sacudido el jueves por el anuncio de la marcha de Messi de su club de toda la vida después de 20 años juntos, al no poder renovar su contrato con el Barça, muy endeudado.

El Manchester City y sus ricos dueños emiratíes, menos penalizado que otros clubes por la pandemia del covid-19, fue apuntado como un posible destino para Messi, al igual que el París Saint-Germain, propiedad del poderoso fondo catarí QSI.

*Con información de AFP

(Visited 557 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO