Deportes

VIDEO. Acevedo: "No podemos ir pensando que tenemos que defender este resultado"

El técnico nicaragüense de Santa Lucía Cotzumalguapa afirmó que buscarán la victoria en Puerto Rico y no saldrán a defenderse tras conseguir la victoria 3-0 este martes en el juego de ida.

Conferencia de prensa de Mario Acevedo Conferencia de prensa de Mario Acevedo

Santa Lucía Cotzumalguapa tuvo una noche especial tras debutar oficialmente en torneos Concacaf, los lucianos enfrentaron al Metropolitan de Puerto Rico por el juego de ida de la ronda preliminar de Concacaf.

PUBLICIDAD

Al no tener el aval de Concacaf para disputar su juego en el estadio de Santa Lucía, los jaguares lucianos disputaron su encuentro en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

El cuadro de Santa Lucía cumplió y en su debut internacional derrotó 3-0 al Metropolitan con goles de Juan David Osorio, Brandon de León, en el primer tiempo e Isaac Acuña en la segunda parte. El juego de vuelta se disputará el 17 de agosto a las 18:00 horas.

Mario Acevedo cree que pudieron ganar por más goles

El entrenador nicaraguënse Mario Acevedo habló en conferencia de prensa tras el partido ante los puertorriqueños y afirmó que es buen marcador, pero cree que pudieron anotar más goles.

“Estamos contentos por el resultado y sabemos que toda victoria es importante. Sacamos ventaja de nuestra localía y en lo personal pienso que nos quedamos un poco cortos en el marcador siempre respetando al rival. Teníamos la información necesaria como para sacar el partido”, expresó Acevedo

PUBLICIDAD

Sobre el juego de vuelta, Acevedo recalcó que no se pueden ir a encerrar, saben que anotando un gol de visita pueden encaminar la eliminatoria ante el Metropolitan.

“Nosotros no podemos ir pensando que tenemos que defender este resultado, creo que nosotros tenemos los suficientes argumentos dentro de la cancha para ir a conseguir un resultado positivo”, afirmó.

“Tenemos los argumentos para sacar esta serie adelante y no vamos a ir a defendernos, vamos a ir a jugar con orden que es lo que nosotros pedimos en todo momento. Si hacemos las cosas como hemos venido trabajando es una serie que primero Dios la vamos a sacar adelante”, concluyó.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último