Deportes

VIDEO. "Nosotros tenemos nuestros objetivos claros, soñamos en grande", dice Willy Coito

El técnico uruguayo Willy Coito Olivera, habló previo al duelo entre Comunicaciones y 11 Deportivo de El Salvador este jueves por la Liga Concacaf.

Comunicaciones, club con experiencia en torneos de clubes de Concacaf enfrentará al 11 Deportivo de El Salvador en el partido de ida de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 el jueves por la noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina.

Después de avanzar a los cuartos de final de forma consecutiva en 2019 y 2020, Comunicaciones buscará dar un paso más en el 2021 al lograr la clasificación, como el no campeón con el mejor récord agregado durante la temporada de la Liga Nacional 2020-21.

Por su parte, 11 Deportivo jugará por primera vez en la SCL luego de terminar la temporada 2020-21 salvadoreña con el mejor récord agregado entre todos los no campeones.

Recomendados

Las palabras de Willy Coito

El técnico de Comunicaciones Willy Coito Olivera habló en conferencia de prensa previo al duelo de este jueves ante el 11 Deportivo de El Salvador por la Liga Concacaf, asegurando que la victoria ante Sololá fue importante, pero que son dos competiciones totalmente distintas.

“Tuvimos un buen arranque, era importante arrancar en la forma como se hizo, pero son dos capítulos totalmente distintos, hoy estamos pensando en lo internacional, en respetar a un equipo que ha hecho muy bien las cosas, como equipo siempre planificamos objetivos grande, pero siempre respetando al 11 Deportivo”, dijo Willy.

Sobre el rival…

“Sabemos que será un rival complicado, en el futbol las distancias se han acortado, a pesar de que no es un equipo de tradición en El Salvador vienen haciendo bien las cosas, nosotros tenemos confianza de lo que hace nuestro equipo y que queremos tratar siempre ser los protagonistas, llevar el ritmo de juego, pero siempre teniendo precauciones del rival, la cancha nos tenía algo preocupados, pero está en muy buenas condiciones, esperemos que el tiempo nos acompañe para poder realizar un muy buen futbol”.

¿Qué se puede esperar de Comunicaciones?

“Comunicaciones como equipo grande siempre tiene que ser protagonista, nosotros tenemos nuestros objetivos claros, soñamos en grande, todos queremos hacer una muy buena representación, ir paso a paso y tratar de llegar lo más lejos posible”.

“Solo tenemos la baja de Pinto por suspensión, teníamos algunos jugadores que tenían problemas de lesión, pero ya se han reintegrado al equipo, estamos bastante completos”.

¿Alcanza la plantilla para Liga Concacaf y el Apertura 2021?

“Comunicaciones tiene un plantel muy competitivo y lo estamos demostrando, en un principio no pudimos contar con varios jugadores algunos por suspensión y otros por lesión, el equipo lo hizo de la mejor manera, hay que aprovechar el plantel que tiene Comunicaciones partido a partido para sacarle ventaja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos