Kevin Cordón se gana la admiración del pueblo de Indonesia

Foto: COG
El guatemalteco se ganó el cariño de los aficionados indonesios que llenaron las redes sociales de Kevin con emotivos mensajes y palabras de apoyo tras su participación en los Juegos Olímpicos.
Publicidad

Garra, coraje, ímpertu, esfuerzo, son algunas de las cualidades de Kevin Cordón, quien hizo vibrar nuevamente al territorio guatemalteco con su participación en el partido por la medalla de bronce en Bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio donde enfrentó a Anthony Ginting de Indonesia.

El badmintonista se convirtió en tendencia en toda Latinoamérica en los últimos días tras sus grandes actuaciones y la pasión que transmite con su forma de jugar, Cordón se ganó el cariño y apoyo de varios paíse que lo apoyaron en la madrugada de este lunes.

Pero ese apoyo no solo ha venido desde este lado del continente, Kevin se ha ganado el cariño y admiración de los asiáticos, concretamente de Japón e Indonesia, cientos de mensajes ha recibido el badmintonista oriundo de La Unión, Zacapa tras sus grandes actuaciones en Tokio 2020.

Kevin Cordón se ganó el cariño de los indonesios

El guatemalteco ralizó un post a través de la red social Instagram, agradeciendo el apoyo de los guatemaltecos durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, para la sorpresa de muchos, la gran mayoría de comenetarios eran de aficionados de Indonesia, que aplaudieron la gran participación de Kevin en Tokio 2020.

  • Respeto desde Indonesia
  • ¡Kevin eres el mejor! ¡Sigue así! Los fans de Indonesia siempre te apoyaremos.
  • Un gran respeto para ti Kevin. Te queremos desde Indonesia.
  • Mucho respeto para ti Kevin. Volverás más fuerte.

Estos son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido el badmintonista guatemalteco a través de sus redes sociales.

Foto: Instagram Kevin Cordón

Los mensajes no solo fueron en Instagram, Kevin también recibió cientos de mensajes a través de Twitter, tras el juego ante Anthony Ginting, el guatemalteco se encontraba en el top-10 de tendencias en Indonesia.

Sin duda alguna, Kevin dejó una huella muy grande y significativa tras su gran participación en estos Juegos Olímpicos.

 

(Visited 1,916 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO