Deportes

Viktor Axelsen reconoce el gran partido de Kevin Cordón en semifinales

El danés, reconoció la gran actuación de Kevin Cordón a lo largo de los Juegos Olímpicos, y le deseó lo mejor en busca de la medalla de bronce.

Kevin Cordón hizo vibrar nuevamente al territorio guatemalteco con su participación en las semifinales de Bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio donde enfrentó al danés Viktor Axelsen.

El badmintonista se convirtió en tendencia en toda Latinoamérica en los últimos días tras sus grandes actuaciones y la pasión que transmite con su forma de jugar, Cordón se ganó el cariño y apoyo de varios países.

El juego, que se llevó a cabo en el Musashino Forest Sport Plaza finalizó 2-0, con parciales de 21-18 y 21-11, resultado con el que Cordón cayó en semifinales ante el danés Viktor Axelsen, pero aseguró pelear el duelo por la medalla de bronce en Tokio. El duelo por la presea de bronce será este lunes a las 5 de la mañana ante el indonesio Anthony Ginting.

Recomendados

Axelsen reconoce el partido de Kevin

Viktor Axelsen, el badmintonista número 2 del mundo según el ránking mundial, aprovechó para felicitar a Kevin Cordón tras el partido por las semifinales en Bádminton, donde reconoció su entrega y le desea todo lo mejor.

“Gracias Kevin Cordón por el partido de hoy, todo lo mejor”, fue el mensaje del badmintonista danés que luchará por la medalla de oro.

 

Y no solo él, Cordón se ha ganado el respeto y admiración de todo el mundo, uno de los que ha seguido sus pasos en Tokio 2020 ha sido Jens Jacob Juulsager, periodista danés que ha aplaudido las grandes actuaciones de Kevin en los Juegos Olímpicos.

“Gran respeto para Kevin Cordón. Número 59 del mundo. Casi nunca juega los grandes torneos debido a la escasez de fondos en Guatemala. Y tuvo que entrenar para los Juegos Olímpicos en el salón de una iglesia, porque su salón se vio involucrado en el tratamiento de las víctimas de Covid-19 ¡Locura por alcanzar una semifinal olímpica!”, dijo el periodista danés reconociendo las grandes actuaciones de Kevin,

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos