Deportes

VIDEO. Comunicaciones golea en su debut en el Apertura 2021

Sololá 0-4 Comunicaciones

El estadio Xambá vistió sus mejores galas para albergar el primer partido de Liga Nacional de su historia, el Club Sololá recibió a Comunicaciones por la primera jornada del Torneo Apertura 2021.

Comunicaciones se estrenó en el Apertura 2021 goleando a Sololá en condición de visita, con goles de Chacón (propia puerta), José Corena,  Karel Espino y Juan Anangonó, el club blanco derrotó 4-0 a Sololá en el estadio Xambá 94′.

Publicidad

Comunicaciones golea en su presentación

Comunicaciones se tardó poco en hacer el primer gol del encuentro y es que tan solo habían transcurrido tres minutos del encuentro, cuando el defensor sololateco Edwin Chacón anotó en propia puerte.

El defensor de Sololá no logró despejar de la mejor manera el centro enviado por Rafael Morales y terminó anotando en su propio arco, los cremas se ponían por delante.

Poco se tardaron en poner los cremas el 2-0 en el marcador, ahora fue el turno del mediocampista colombiano José Corena, quien a los 11 minutos aumentó la ventaja para los albos.

Carlos Castrillo lanzó un centro desde el saque de banda, Juan Anangonó remató de cabeza, pero el remate impactó en el travesaño, en el rebote, José Corena apareció solo y con un remate de cabeza sin arquero aumentó la ventaja crema.

Publicidad

Sololá tenía muchas falencias en la zona defensiva y al minuto 19, Comunicaciones puso el tercer gol del partido por medio del cubano Karel Espino, su primer gol con la camiseta crema

El cubano aprovechó un gran centro de Lynner García y con un gran remate de cabeza anotó el 3-0 a favor de los blancos que empezaban a encaminar el partido desde la primera parte.

Publicidad

 

Publicidad

Comunicaciones anotó el 4-0 en el marcador al minuto 80, el ecuatoriano Juan Anangonó se estrenó como goleador crema anotando el cuarto gol ante Sololá.

El delantero ecuatoriano remató un gran centro de Alexander Larín, Anangonó sin marca en el área con un potente remate de cabeza anotó el 4-0 definitivo entre Comunicaciones y Sololá.

Publicidad

Lo Último