¡Con la frente en alto! Hermanos Maegli culminan con su participación en los Juegos Olímpicos

Foto: COG
En las últimas regatas celebradas este día, Isabella y Juan Ignacio lograron cerrar su participación con la frente en alto, remontando posiciones en la clasificación general.
Publicidad

Los hermanos Maegli se despidieron este viernes de los Juegos Olímpicos de Tokio tras culminar su participación en la navegación a vela, donde no lograron meterse en el top-10 de sus categorías para pelear por medalla.

Isabella, fue la primera en terminar su participación al filo de la media noche en Guatemala, la velerista terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras finalizar en el puesto 18 en la décima regata, de láser radial, con 18 puntos. En la general acabó en la posición 29 con 218 puntos netos.

Por su parte, Juan Ignacio se logró meter en el top-20 en la clase láser. En la regata 9, Maegli finalizó en el puesto 20 de la embarcación, ya en la décima regata, el velerista guatemalteco cerró de forma decorosa su participación en Tokio 2020, logrando el quinto lugar para colocarse en la posición 19 en la tabla genera con 149 puntos netos.

Guatemala en busca de medallas

Este viernes, los atletas guatemaltecos nos harán vibran nuevamente de emoción, esta noche Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez vuelven a a la actividad en busca de medallas.

A las 18:00 horas, el badmintonista Kevin Cordón se enfrentará al surcoreano Kwanghee Heo por los cuartos de final, una victoria del oriundo de La Unión, Zacapa lo acercaría a la posibilidad de lograr medalla olímpica.

A las 19:30 horas, Luis Carlos Martínez saltará a escena, pues disputará la final de los 100 metros mariposa, el guatemalteco logró anoche su histórica clasificación, convirtiéndose en el primer centroamericano masculino en lograr dicha proeza.

(Visited 1,257 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO