Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de futbol en Tokio 2020

La fase de grupos dejó varias sorpresas: Francia, Alemania y Argentina, tres de las selecciones candidatas para obtener medalla quedaron fuera de competición.

Este miércoles se jugó la última jornada de la fase de grupos de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que dejó grandes sorpresas y grandes decepciones.

Varios gigantes del fútbol olímpico como España, Argentina, México, Francia o Alemania estaban en peligro y se podían marchar a casa este miércoles si no ganaban, tras la disputa de la tercera jornada de la fase inicial del torneo masculino de Tokio 2020.

El vigente campeón Brasil aseguró su boleto a la segunda fase tras derrotar a Arabia Saudita con una gran actuación de Richarlison, quien lleva 5 goles en 5 partidos en los presentes Juegos Olímpicos.

Recomendados

Sorpresas en Tokio 2020

Argentina eliminada: La albiceleste una de las candidatas a llevarse el oro olímpico empató 1-1 contra España y quedó fuea de Tokio 2020 quedando en tercer lugar el Grupo C con 4 puntos, los mismos que Egipto, pero con peor diferencia de goles, por lo que se despidieron prematuramente de los Juegos Olímpicos.

Alemania se despide de Tokio: Otra selección que quedó a deber es Alemania, que tras empatar 1-1 contra Costa de Marfil se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio tras quedar en el tercer lugar del Grupo D con 4 puntos, grupo que ganó Brasil con comodidad y con un Richarlison mostrando buen nivel.

Francia se despide de Tokio: ‘Les Bleus’, cayeron 4-0 ante la anfitriona Japón y se despiden de los Juegos Olímpicos como tercer lugar del Grupo A, donde solamente sumaron 3 puntos, Japón (líder del grupo) y México, sellaron su boleto a los cuartos de final de Tokio 2020.

Así se jugarán los cuartos de final

  • Japón vs Nueva Zelanda
  • Costa de Marfil vs España
  • Brasil vs Egipto
  • Corea del Sur vs México

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos