Deportes

Varane se despide del Real Madrid y pone rumbo al Manchester United

El defensor francés, ganó un total de 18 títulos con el Real Madrid: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

El Manchester United y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo para el traspaso del central francés Raphaël Varane al club inglés, anunciaron este martes ambos clubes.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane”, indica el Real Madrid en un escueto comunicado en su página de internet, sin precisar el montante de la operación. La firma de Varane por los ‘Diablos Rojos’ está pendiente del reconocimiento médico al jugador de 28 años.

Recomendados

El fin de una era

Varane se despide del club que le dio la confianza en el futbol de la élite, el defensor francés llegó al club blanco por recomendación de Zinedine Zidane cuando José Mourinho aún era técnico merengue.

“Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, escribió el club blanco en un comunicado.

“El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, concluyó el club blanco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos