Deportes

VIDEO. Canadá deja en el camino a Costa Rica en la Copa Oro

El cuadro canadiense derrotó 2-0 a Costa Rica y enfrentarán a México en las semifinales de Copa Oro 2021.

Costa Rica y Canadá se enfrentaron este domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2021, el juego se desarrolló en el la casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

Canadá fue más contundente y con goles de Junior Hoilett a los 17 minutos y Eustaquio a los 68′, derrotaron 2-0 a Costa Rica y sellaron su pase a las semifinales de la Copa Oro 2021.

El rival de los canadienses será México, una de las selecciones favoritas para llevarse el título a casa, los aztecas derrotaron ayer a Honduras (3-0) para lograr su boleto a las semifinales.

Recomendados

Canadá deja a Costa Rica en el camino

Los canadienses fueron mejor durante la primera parte en el juego que se desarrolló en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, y los de la hoja de maple supieron aprovechar esa superioridad.

A los 17 minutos, los canadienses se pusieron por delante en el marcador por medio de Junior Hoilett, el delantero del Cardiff City, que estaba supliendo la baja de Cyle Larin respondió con gol.

Hoilett aprovechó un gran trazo largo de Stephen Eustaquio, donde definió por encima de Esteban Alvarado, quien salió a achicar dentro del área para evitar el gol, pero sin éxito ante el gram remate de Hoilett.

En la segunda parte, Canadá sufrió en el inicio del complemento, sin embargo lograron repeler los ataque de los costarricenses y al minuto 68 lograron aumentar su ventaja por medio de Stephen Eustaquio.

El mediocampista canadiense que milita en el futbol portugués aprovechó una serie de errores en la zona defensiva de los ticos y definió solo dentro del área por abajo de las piernas del arquero Esteban Alvarado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos