Deportes

Memphis Depay: "Jugar al lado de Messi es un sueño"

El nuevo refuerzo blaugrana no ocultó su ilusión de poder compartir vestuario con el atacante argentino y máximo goleador del club.

Memphis Depay ya es azulgrana. La estrella neerlandesa ha sido presentada hoy sobre el césped del Camp Nou, donde ha declarado que “estar aquí es un sueño hecho realidad”.

El refuerzo blaugrana ha firmado el contrato que le vincula a la entidad hasta junio de 2023 y, después de saltar al césped y lucir los colores azulgranas por primera vez, ha comparecido en rueda de prensa acompañado por el presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de Fútbol Mateu Alemany.

Tras ser anunciado como nuevo jugador azulgrana el pasado 19 de junio y de esta manera convertirse en el cuarto fichaje de la plantilla, Memphis lució por fin la equipación azulgrana.

Recomendados

Depay ilusionado por esta nueva etapa

Durante su comparecencia, el neerlandés ha recordado que jugó en el Camp Nou con la camiseta del Lyon y ha destacado su relación con el entrenador Ronald Koeman.

Me puso de delantero centro cuando me entrenó en la selección, me ha hecho sentir cómodo y le tengo que dar las gracias por todo esto “, dijó Depay sobre Ronald Koeman.

En una rueda de prensa realizada sobre el césped del Camp Nou, Memphis también ha querido recordar el motivo por el que se vinculó con el FC Barcelona: “Estoy encantado de estar aquí, es un honor. El equipo está preparado para la nueva temporada y para empezar a recoger títulos”.

Sobre la posibilidad de formar pareja en el ataque con Leo Messi, Memphis se mostró ilusionado: “Jugar al lado de Messi es un sueño. He visto un montón de partidos suyos, es una leyenda. Tengo muchísimas ganas de jugar a su lado. Ayer hice una vuelta por el Museo y pude ver todos sus Balones de Oro, es impresionante “.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos