Publicidad

Directiva del FC Barcelona escuchará ofertas por Griezmann

"Estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten, estamos en un momento delicado donde tenemos que hacer equilibrio con la masa salarial", afirmó Mateu Alemany, director deportivo del club.
Publicidad

La rueda de prensa de Memphis Depay con el Barcelona se convirtió en un cuestionario para Joan Laporta sobre la situación del club. El delantero neerlandés, presentado como nuevo fichaje, perdió protagonismo mientras las dudas sobre si podría ser inscrito llegaron al máximo mandatario.

El presidente culé reconoció las complicaciones para inscribir a todas las nuevas caras, pero mostró su confianza en alcanzar los límites que establece LaLiga.

Además de Laporta, también tuvo participación en el acto el director deportivo Mateu Alemany. La mano derecha del presidente, al hablar sobre Griezmann, reconoció que “el mercado se mueve, es especial” y que “hay poca disponibilidad financiera”.

Griezmann podría salir del Barcelona

“Griezmann es una gran inversión del club en su momento, es un jugador top. Estamos abiertos, pero no va a ser fácil que venga una oferta para desprendernos de un jugador tan interesante”, subrayó Alemany, confirmando que han habido ofertas por el jugador.

“Él (Griezmann) tiene contrato. Salvo que se produzcan circunstancias, contamos con el jugador. Ha habido movimientos en el mercado, es normal. No podemos negar un interés en el jugador y eso habla de su calidad. No tenemos ningún problema, estamos encantado con él. Somos profesionales todos y si el mercado se mueve en la línea, estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado donde tenemos que hacer equilibrio con el Fair Play y con la masa salarial”, afirmó en conferencia de prensa.

Sobre la continuidad de Messi

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, fue cuestionado sobre la continuidad de Leo Messi con el club, aseguró que las negociaciones han avanzado, pero aún faltan ultimar detalles, para hacer formal la renovación del argentino.

“El jugador siempre ha dicho que quiere continuar. Estamos progresando. Están trabajando. Es un deseo que tenemos todos. No escondemos nuestra voluntad, queremos que siga. Es un sueño que queremos hacer realidad, queremos que continúe mucho tiempo y que siga jugando con jugadores de enorme talento”, señaló Laporta.

 

(Visited 180 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO