Antonio Morales: “Esto no es individual, es trabajo en equipo”

Foto: Xelajú MC
El técnico de Xelajú MC resaltó que la unión de la plantilla será clave para luchar por el título del Torneo Apertura 2021.
Publicidad

El Torneo Apertura 2021 está próximo a comenzar y los 12 equipos de Liga Nacional ultiman detalles para encarar el próximo certamen que arrancará el viernes 30 de julio.

Xelajú MC es uno de los clubes que más cambios ha realizado en su plantilla para retomar el protagonismo que ha perdido en los últimos torneos, los Supechivos se reforzaron con la misión de luchar por la sexta luna.

El cuadro altense debutará en Liga Nacional el sábado 31 de julio, cuando reciban a Cobán Imperial en el estadio Mario Camposeco, el juego está programado para arrancar a las 20:00 horas.

Antonio Morales confía en sus muchachos

El técnico nacional Antonio Morales dejó el interinato y se convirtió en el estratega de Xelajú MC para el Apertura 2020. Morales charló con Emisoras Unidas en el Súper Deportivo y dio sus impresiones sobre el panorama de los Superchivos para el torneo próximo a comenzar.

“Dios ha permitido que hayamos podido trabajar bastante bien y con una buena actitud, poco a poco vamos tomando la idea que queremos plasmar con el trabajo, estamos muy ilusionados con el equipo que se armó”, señaló Morales.

“Hemos tenido muchachos con molestias, pero de ahí todo el equipo completo, hemos tenido un par de partido amistosos, contra Villa Nueva, Marquense, mañana jugamos contra Quiché y el sábado cerramos contra Coatepeque”, afirmó el técnico altense.

Sobre la conformación de la plantilla, Morales dijo sentirse satisfecho por los refuerzos, así como la competitividad que habrá con el resto de equipos de Liga Nacional.

“La realidad es que tiempo es de aprovecharlo, nos vamos conociendo y esperamos tener esa buena unión de grupo, tenemos que entender que todos debemos jalar para el mismo lado, esto no es individual, es trabajo en equipo”, señaló.

“Entre más inviertan los equipos será un mejor torneo, estamos agradecidos con Dios, porque la gente que queríamos que se quedara, se quedó y los que queríamos que vinieran, vinieron, nosotros estamos mentalizando a los jugadores a que peleen por estar arriba, queremos que todo le salga bien a los jugadores, para eso se trajeron, tratamos de sacar lo mejor de cada uno”. acotó el técnico nacional.

Morales, afirmó que tendrán un inicio de torneo complicado, pero confía en sacar buenos resultados, por lo que jugarán de noche para que pese la localía en el Mario Camposeco.

“Tenemos un inicio de torneo difícil, pero si queremos estar arriba debemos estar a la altura de las circunstancias, esperamos en Dios que los jugadores lleguen con buen ritmo al inicio del torneo”, señaló Morales.

“Jugaremos en la noche por el aficionado, aunque no estén llegando, pero ellos se han manifestado que les gustaría ver jugar a su equipo de noche, hemos entrenado en la noche para que el jugador se vaya acostumbrado, queremos sacarle ventaja”, concluyó.

 

(Visited 130 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO