Deportes

Jorge Aparicio: "Como seleccionado nacional sé muy bien que críticas siempre habrá"

El mediocampista también agradeció el apoyo de los aficionados guatemaltecos que se hicieron presentes en los juegos de Guatemala en Estados Unidos.

Jorge Aparicio Jorge Aparicio

Guatemala cerró su participación en Copa Oro 2021 este domingo con un empate ante Trinidad y Tobago, el juego se desarrolló en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

PUBLICIDAD

La Azul y Blanco se despidió del torneo continental sumando un punto en sus tres juegos, tras las derrotas ante El Salvador y México respectivamente, logrando rescatar un empate ante los trinitenses.

Cero victorias, un gol a favor y seis goles en contra, con estas pobres cifras cerró Guatemala su participación en la Copa Oro 2021 que se celebra en Estados Unidos.

Recomendados

Aparicio envía mensaje tras su regreso a Selección Nacional

El mediocampista nacional Jorge Aparicio fue una de las novedades de la Selección Nacional en esta Copa Oro, esto tras haber sido separado del combinado nacional en noviembre del año pasado por actos de indisciplina.

Superada esta estapa, el mediocampista crema aprovechó para agradecer el apoyo de un sector de la afición, así como las críticas de otros sectores, asegurando que le ayudan a “crecer y motivarse”.

“No hay palabras para expresar lo que ha sido esta Copa Oro para este grupo y para mi persona, fiel creyente que todo pasa por algo se me dio la oportunidad de volver a vestir estos hermosos colores y sabía muy bien que la única forma de responder era dejando todo en la cancha. Como seleccionado nacional sé muy bien que críticas siempre habrá, pero lo único que se logra son mis ganas de crecer y motivarme”, indicó el futbolista.

mensaje-aparicio-1024x655.jpg

Asimismo agradeció, el apoyo de la afición guatemalteca que se hizo presente en los tres partidos que se disputaron en Estados Unidos.

“Muchas gracias a todos los aficionados que me dejaron ver sus mensajes de animo por redes sociales y a todos esos aficionados chapines que se hicieron presentes en el estadio”, aportó Aparicio.

Para concluir, Aparicio afirmó que no era el resultado que esperaban, pero toca darle vuelta a la página y pensar en competiciones futuras.

“No era el resultado que se esperaba, pero también estamos conscientes de muchos factores que pesaron. No me queda la menor duda que volveremos más fuertes”, finalizó.

 

Tags


Lo Último