Deportes

VIDEO. Afición guatemalteca se llevó los aplausos por su fiel apoyo pese a los malos resultados

Lamentablemente, solo pudieron gritar un gol en todo el torneo, pero ni la lluvia, ni el fuerte sol evitó que la porra guatemalteca en Estados Unidos apoyará a la Azul y Blanco.

Las actuaciones no fueron las esperadas, la vibra y la emoción probablemente no era la misma por la situación que vive el futbol guatemalteco, pese a eso, la afición guatemalteca en Estados Unidos nunca dejó de alentar a la Azul y Blanco en la Copa Oro.

A través de sus redes sociales la Copa Oro, compartió un emotivo video donde Gerardo Gordillo y José Pinto comparten unos instantes con la afición chapina que se presentó en el Toyota Stadium para apoyar a la Selección Nacional.

Ni el sol, ni las fuertas lluvias alejaron a la fiel afición guatemalteca en Estados Unidos quienes nunca abandonaron a la Azul y Blanco pese a los resultados adversos durante la Copa Oro.

Recomendados

Guatemala consuma un nuevo fracaso

Guatemala cerró su participación en Copa Oro 2021 este domingo con un simple empate ante Trinidad y Tobago, el juego se desarrolló en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

La Azul y Blanco se despidió del torneo continental sumando un punto en sus tres juegos, tras las derrotas ante El Salvador y México respectivamente, logrando rescatar un empate ante los trinitenses que sabe a poco.

Cero victorias, un gol a favor y seis goles en contra, con estas pobres cifras cerró Guatemala su participación en la Copa Oro 2021 que se celebra en Estados Unidos.

“Dentro y fuera del equipo la responsabilidad es mía, yo acepté el venir acá y lo acepté con gusto, me siento orgulloso de estar dirigiendo a la Selección de Guatemala, sabíamos de los riesgos que se corrían, habían dos situaciones; haber dicho que no venía o que no venía la Selección, yo sostengo que se aprende más viniendo a jugar contra equipos de calidad a un torneo como este que quedarnos en casa“, señaló el técnico mexicano Rafael Loredo, en conferencia de prensa post-partido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos