Deportes

Guatemala vs Trinidad y Tobago: Conoce donde ver el partido por la tercera jornada de Copa Oro

El combinado nacional cierra su participación en Copa Oro enfrentando a Trinidad y Tobago en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas.

Guatemala se enfrenta este domingo a Trinidad y Tobago en el que será su juego de despedida en la presente Copa Oro, tras acumular dos derrotas en sus primeros partidos, el combinado guatemalteco solo se juega el tercer lugar del grupo.

En el primer partido, Guatemala cayó 2-0 ante El Salvador en Frisco, Texas, un partido donde el combinado nacional salió a defenderse y terminaron pagando caro al no tener tiempo de respuesta a los goles en los últimos minutos

Contra México, en la segunda jornada, Guatemala cayó 3-0, el funcionamiento fue mejor, pero la derrota fue más abultada, México a medio gas no tuvo problema para derrotar a la Selección Nacional en Dallas.

Recomendados

¿Dónde ver el juego de la Selección Nacional?

Guatemala cierra su participación en la Copa Oro 2021, enfrentando a Trinidad y Tobago, el juego se disputará en el Toyota Stadium en Dallas, Texas y está programado para arrancar a las 20:00 horas (horario de Guatemala).

El juego entre guatemaltecos y trinitenses se podrá ver exclusivamente por ESPN para Centroamérica, en radio puede sintonizar el 89.7 de Emisoras Unidas para seguir el juego con las voces del Mejor Equipo.

También puede seguir el juego a través de nuestro perfil de Twitter, nos puedes encontrar como @Deportes_PN

¿Cómo le fue a Guatemala en su último juego ante Trinidad y Tobago en Copa Oro?

El 10 de julio de 2015, Trinidad y Tobago logró una clara victoria frente a Guatemala por 3-1 en el que fue el arranque de la actividad del Grupo A de la Copa de Oro 2015, el juego se desarrolló en el Soldier Field, Chicago.

El equipo trinitario redondeó el triunfo en el primer tiempo con sendos goles de Sheldon Bateau (minuto 10), Cordel Cato (13′) y Joevin Jones (25‘). Guatemala, que tuvo un mejor papel en el segundo tiempo, se llevó al menos el premio de un gol con el tanto de Carlos “Pescadito” Ruiz (61′).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos