Deportes

Messi y Antonela enamoran con sus primeras fotos en vacaciones

El astro argentino y su bella esposa pasan un descanso envidiable en la playa, merecido para “la Pulga”, tras haber ganado la Copa América.

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, decidió darse una escapada con su esposa Antonela Roccuzzo y sus pequeños hijos, después de haber ganado la Copa América y se han viralizado las primeras imágenes de sus vacaciones.

Según ha trascendido en los medios “rosa”, el astro argentino y su familia gozan de un descanso en los Estados Unidos, a la espera de firmar su renovación con el Barcelona.

Y fueron las playas de Miami las que eligió el crack para relajarse después de haber estado concentrado durante 45 días, en una burbuja con la albiceleste, así lo dejó ver su esposa Antonela Roccuzzo.

Recomendados

La bella argentina compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram que pronto se hicieron virales. En una se les ve muy sonrientes con el más pequeño de la familia, Ciro, mientras que en la otra se pude ver al capitán de la albiceleste tomando el sol con la playa de fondo.

Horas antes, según el portal “Infobae”, el futbolista de 34 años fue abordado por un grupo de aficionados a la salida del Café Ragazzi, propiedad del cantante Ricardo Montaner.

“Un video grabado con el celular de uno de los argentinos que distinguió la presencia de Messi en el establecimiento exhibió la escena que alteró el orden en el lugar”, publicó dicho portal.

Messi se quedará con el Barcelona

Leo recupera fuerzas previo a comenzar la pretemporada con el Barcelona pues se espera que en los próximos días se anuncie su renovación.

Según la prensa española el argentino ya tiene un principio de acuerdo con el club azulgrana con el que firmará por cinco temporadas más.

El capitán azulgrana “firmará un contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 600 millones de euros”, afirmó el diario catalán “L’Esportiu”.

Entre los acuerdos a los que habría llegado Leo con el club estaría incluida una rebaja salarial del 50%.

No cabe duda que este es el culebrón del mercado estival: desde su primer contrato firmado en una servilleta el 14 de diciembre de 2000, Messi, siempre ha estado ligado al Barça.

Tags

Lo Último


Te recomendamos